El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 15 de Junio del 2019

Por inundación brotan condones de las coladeras aledañas al Motel VIP

* Vecinos de la colonia Azaleas y Polvorín, Hogares piden con urgencia que alguien haga algo
* A 200 metros del “centro de recreación y esparcimiento” se encuentra la escuela primaria Damián Carmona

junio 5, 2019
motel vip

Asquerosa y peligrosa sorpresa se llevaron vecinos que habitan en las colonias aledañas al Motel VIP, ubicado en la lateral de la Carretera a Matehuala a la altura del puente Valentín Amador en Soledad de Graciano Sánchez, ya que debido a la fuerte tormenta que cayó por la noche y parte de la madrugada, brotaron de las coladeras de las inmediaciones del lugar, cientos de condones, por supuesto usados, lo que representa un riesgo para la salud de las personas.

Vecinos de las colonias Azaleas, Polvorín, Hogares y otras, reportaron que debido a que el drenaje colapsó, salen condones que muy probablemente son arrojados al desagüe por los clientes del motel y al no haber supervisión por parte de ninguna autoridad, eso se ha convertido en una práctica común.

A 200 metros del Motel VIP se encuentra la escuela primaria Damián Carmona por lo que los pequeñitos vieron los condones, además de que al pasar tan cerca de donde estaba, se pone en riesgo su salud.

El riesgo de salud que representan los condones usados que brotaron de las coladeras, debe ser atendido por COEPRIS, Salud, Comercio Municipal y otras dependencias, pero al momento ninguna ha salido a dar la cara.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp