Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Bronca en el Lastras, un herido, un detenido 

* El presunto golpeó a un aficionado del América pues estaba molesto por el resultado Por El Cóndor

A los separos policiales fue remitido un supuesto aficionado al fútbol luego que fue señalado como probable responsable de haber golpeado a otro aficionado cuando ambos disfrutaban el partido de fútbol Atlético de San Luis y el club América, al parecer uno no estaba de acuerdo con el resultado y el otro estaba feliz y las pasiones deportivas se desbordaron para dar paso a la violencia, entre los dos.

Dentro del dispositivo “Estadio Seguro”, realizado tanto en el exterior e interior del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, un hombre fue detenido por Guardia Civil Estatal por presuntas lesiones a una persona.

Autoridades estatales mantenían vigilancia en el interior de dicho recinto deportivo, cuando visualizaron a dos hombres que se encontraban en una discusión, personal de seguridad privada intervino y solicitó del apoyo de los agentes estatales, quienes lograron disuadir el conato de riña, el cual no fue, de hecho, solo un conato, pues hubo un lesionado.

Derivado de este hecho, se detuvo a Roberto N., de 65 años de edad, tras la petición del afectado, quien indicó que procedería legalmente en contra de dicha persona, por las agresiones y lesiones que le provocó en su rostro.

El detenido fue llevado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba