
La Arena Potosí volvió a rugir con la Lucha Libre AAA, que presentó una función llena de emoción y espectáculo. La lucha estelar, con Pagano, La Parka y Octagón Jr enfrentando a Cibernético, Chessman y Charly Manson, cerró la noche entre aplausos y gritos del público.
Gracias a la paz y estabilidad que genera el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo hoy las y los potosinos se divierten sin límites de día y de noche, por lo que desde las 20:00 horas comenzaron a llegar familias completas aficionadas de la lucha libre.
Desde las 20:40 horas, los luchadores hicieron su entrada triunfal entre luces y sonido, encendiendo el ambiente desde el primer combate. Pimpinela Escarlata, Lady Shani, Octagón Jr., Niño Hamburguesa, Aerostar y Cibernético fueron de los más ovacionados por los asistentes.
Con un ambiente familiar, seguro y lleno de adrenalina, el evento dejó satisfechos a chicos y grandes. La AAA demostró nuevamente por qué es la favorita del público en el mejor recinto del Bajío