La Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez estalló en emoción la noche del viernes, con una función de lucha libre que superó todas las expectativas; el imponente escenario, las luces y la energía del público hicieron de la noche un espectáculo inolvidable y completamente emocionante de principio a fin, donde cada aparición en el cuadrilátero desató gritos, aplausos y un entorno cargado de pasión por este deporte que une a niñas, niños, jóvenes y familias completas.
El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz respaldó de manera directa esta gran fiesta deportiva organizada por el Ayuntamiento de Soledad a través de la Coordinación de Deporte Municipal, impulsando un evento pensado para acercar el entretenimiento y la convivencia sana a todas y todos. Bajo la encomienda de mantener un gobierno que escucha y atiende, la Plaza se convirtió en un punto de encuentro donde las y los soledenses celebraron con orgullo a las figuras estelares del pancracio.
La presencia de gigantes del ring como Doctor Wagner, Octagoncito, La Paquita, los Mini Vipers, el Hijo del Picudo, Rayo Plata Jr, Demencia Jr. y talento potosino, elevó la noche a un nivel espectacular, cada lucha provocó una oleada de entusiasmo entre las familias, quienes disfrutaron de la cercanía con sus ídolos y reconocieron el esfuerzo del Gobierno Municipal por ofrecer un espectáculo completamente gratuito, de calidad profesional y con un montaje digno de arenas nacionales.
El director de Deporte Municipal, Hugo Esquivel Montoya, destacó que esta función demuestra la fuerza del deporte en Soledad y el compromiso del Ayuntamiento para seguir impulsando actividades que fortalezcan el tejido social. Fueron cinco duelos luchisticos en donde resaltaron acrobacias en el aire, técnicas sorprendentes y una interacción con la gente que divirtió y emocionó cada instante.
