GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
DeportesSLP

[VIDEO] Braulio Luna y Ricardo Gallardo presentan la Copa Potosí 2024

* El gobernador del Estado señaló que para la edición de este año se incrementó la bolsa de premiación

Con una atractiva bolsa de repartir de más de un millón 500 mil pesos, se presentó la tercera edición de la Copa Potosí, misma que se desarrollará del 25 al 31 de marzo con la presencia de exfutbolsitas profesionales.

Ante la presencia del ex mediocampista de San Luis, Necaxa y América, Braulio Luna, y el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se presentó la segunda edición de la copa, trofeo de gran prestigio a nivel nacional para los deportistas de alto rendimiento y exjugadores de Liga Mx.

El torneo que se desarrollará durante los seis días de Semana Santa se suma al apoyo que se han dado en los últimos años para el deporte potosino, como el regreso de los Santos de San Luis en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el Congreso Nacional Charro, y en próximos meses, el béisbol profesional y la culminación de la Arena Potosí.

La bolsa de premiación incrementó para la categoría femenil y será 300 mil pesos para el campeón, 100 mil para el subcampeón y 50 mil para el tercer lugar. En la rama varonil, el campeón se llevará un millón de pesos en premiación, 100 mil pesos el subcampeón y 50 mil el tercer lugar. Además, habrá premiación para los campeones de goleo en efectivo y con trofeo.

Será en los próximos días cuando se definan los equipos y se realice el sorteo respectivo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba