El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 de Junio del 2019

Boxeadores potosinos con gran ánimo en la Olimpiada Nacional

* Fátima Herrera quiere repetir el campeonato nacional; Susana Bolaños y Jorge Nieto subirán también al ring el próximo lunes para buscar el oro
* Mientras que Martín Moreno y Jacqueline Alonso obtuvieron medalla de bronce al quedarse en semifinales

mayo 20, 2019

Una magnifica jornada de semifinales se vivió en la Olimpiada Nacional 2019 que se realiza en Cancún, Quintana Roo donde los boxeadores potosinos lograron calificar a la gran final y buscar las medallas de oro para la entidad.

La potosina Fátima Patricia Herrera noqueó en el segundo asalto de la antesala de la final a Frida Guadalupe Martínez de Quintana Roo en los 48 kilogramos y se perfila de nueva cuenta para ser una de las favoritas a llevarse la medalla de oro y repetir el podio como el año pasado.

También Susana Bolaños en 75 kilogramos, tuvo una gran actuación y  logró noquear al segundo round a la quintanarroense Ayna Esquivel y así lograr su pase a la gran final.

Jorge Nieto aseguró una final varonil para San Luis al derrotar a Julio César Huerta de la Ciudad de México en los 48 kilogramos.

Los tres púgiles aseguran con este resultado la presea de plata para San Luis Potosí en busca del campeonato nacional.

Por su parte los boxeadores Jacqueline Alonso y Martín Moreno después de sostener aguerridos combates en semifinales, se quedaron con la medalla de bronce respectivamente y también subirán al podio de esta Olimpiada Nacional que se realiza en Cancún Quintana Roo. La gran final del boxeo está programada para el próximo lunes 20 de mayo.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp