El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Borracho, Rodríguez Chessani arrolla a puesteros de las vías

* Tras los hechos, el eterno líder de los comerciantes del tianguis dominical se dió a la fuga

julio 7, 2019

Esta mañana, ahogado de borracho, el autonombrado líder de los puestos en el mercado dominical de las vías, Juan Antonio Rodríguez Chessani, arrolló a una mujer que ponía su puesto en el tianguis este domingo.

Eran cerca de las 5:30 de la mañana cuando la mujer comenzaba sus labores de cada semana, cuando sin medir precaución fue atropellada por un automovilista. Aunque ella no pudo ver quien fue, testigos aseguran que se trataba de Rodríguez Chessani, quien también cobra en el ayuntamiento por ser uno de los sicarios del alcalde Xavier Nava Palacios.

Arrasó con todo el mobiliario de la afectada y la lastimó de gravedad, para después estamparse contra un árbol. Al darse cuenta de los daños que ocasionó, huyó del lugar con rumbo desconocido sin detenerse a ver el estado de salud de la mujer.

De inmediato, samaritanos se ofrecieron a ayudar a la señora y pidieron la presencia de una ambulancia. Debido a las heridas, tuvo que ser trasladada al Hospital Central para que recibiera atención médica.

Por años, Chessani se ha hecho de dinero al cobrarle a todos los que quieran un espacio en este tianguis dominical, esto sin dar cuenta alguna sobre lo recaudado o si quiera brindar protección a quienes semana a semana ponen un puesto en el mercado.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp