SLP

¡Bomberos en crisis! ¡Venderán tres unidades para tratar de salir de problemas!

Se trata de un camión cisterna, una ambulancia y una unidad utilitaria

 

Debido a que el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Potosí arrastra un deficit presupuestal de más de un millón 200 mil de pesos, venderá tres de sus unidades para tratar de superar la crisis que enfrenta, manifestó el Director de esa noble institución, Comandante Adolfo Benavente Duque.

Entrevistado en la presentación de la Colecta Escolar 2022-2023 a beneficio de los apaga fuego potosinos, Benavente Duque señaló que con la venta de las tres unidades, que serán un camión cisterna modelos 1996, una ambulancia modelo 1991 y una unidad utilitaria, buscarán allegarse hasta 600 mil pesos, recursos “que nos va ayudar a cubrir el 50 por ciento de nuestro deficit”, indicó.

Benavente Duque sostuvo que deshacerse de las tres unidades los dejará por el momento sin una herramienta que pudiera ser de utilidad, “pero lo más importante para nosotros es tratar de sanar nuestra situación económica”, indicó.

Así mismo el Comandante Benavente Duque informó que están en platicas con el Gobierno del estado para recibir en donación 2 mil litros de Diesel y dos mil litros de gasolina magna para dotar de combustible a sus unidades.

Por último, sostuvo que al termino de la pandemia, el deficit que tenían era de 2 millones y medio de pesos pero “poco a poco, con mucho esfuerzo y con el regreso de los donativos empresariales, hemos logrado disminuir el faltante”, finalizó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba