Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Hay que apoyar! Bomberos realizarán carrera para recaudar fondos

Bajo el lema «Ellos no te conocen… pero darían la vida por ti», los Bomberos Voluntarios del municipio de Rioverde organizarán una carrera atlética para recaudar fondos el próximo domingo 24 de abril.

Será a las 8:00 horas del siguiente domingo que se efectúe la Carrera con Causa Bomberos 5K, mismo que invita a la población de la Zona Media o en general a correr, trotar o caminar para apoyar al grupo de héroes anónimos.

carrera-bomberos

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de los bomberos en Rioverde en la calle Leyes de Reforma #409, las cuales tienen un costo de $120 pesos para adultos y de $100 pesos para menores de 12 años.

La expectativa es reunir a la mayor cantidad de corredores y por ello se entregará medalla conmemorativa a los primeros 200 que crucen la línea de meta. Además, se entregará diploma de reconocimiento para los tres primeros lugares generales en ambas ramas.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "RIOVERDE BOMBEROS S.L.P. DOMINGO 24 DE ABRIL 8AM 5K CARRERA CON CAUSA BOMBEROS ELLOS NO TE CONOCEN. PERO DARIAN LA VIDA POR TI. Quezada Retorno Kilometros RUTA DE 5K Y 2K Mollinedo Moctezuma Mayo de Morelos Hidratacion Centenario Inscribete Oficinas Bomberos Hidalgo calle leyes reforma #409 Bosque Costos: Adultos $120 mas Menores ano $100 medalla para primeros Leyes de Reforma Bravo Nicolas META Bomberos Hidra Hidratacion ORTIZ LINK TELESISTEMAS POTOSINOS ADE CANSTE GERT FUERTE WORKOUT León Franco Cooperativa de Ahorro Préstamo MARIAFE REGIDRRA MARÍA GUSTAVO LIMON REGIDOR PAN"

La salida y meta de la justa atlética será frente a las oficinas de los bomberos con recorrido a través de calles aledañas del municipio rioverdense.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba