Se refuerza la coordinación entre la autoridad delegacional de Bocas con diferentes direcciones del Gobierno de la Capital, con el único propósito de que las próximas celebraciones por el Día de Muertos se lleven a cabo de manera segura y sin contratiempos.
De ahí, que el responsable de dicha demarcación, Jaime Waldo Luna dio a conocer la reciente reunión estratégica que mantuvo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Comercio y Protección Civil, para prevenir y atender a la población en esta zona de San Luis Potosí.
“Para dar cumplimiento a las indicaciones marcadas por el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, ya nos organizamos con distintas dependencias para atender de manera efectiva las próximas festividades para que se desarrollen en orden y con la seguridad que requieren”, puntualizó el delegado.
Por supuesto que los recorridos de supervisión y de vigilancia, abundó, se acentuarán en los cementerios que se ubican en distintas comunidades y la cabecera delegacional, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y de celebración para todas y todos.
Finalmente, Waldo Luna aprovechó la ocasión para invitar de nueva cuenta a habitantes de Bocas para que participen en el concurso de Altares del Día de Muertos 2025, cuyo fin es preservar nuestras tradiciones y demostrar la creatividad de las potosinas y potosinos. Para consultar las bases, se puede acceder al siguiente enlace: https://goo.su/um78K