
Esta mañana, un trailer que viajaba por la carretera Cerritos – Tula se salió del camino y se volcó lo que provocó que la cabina se desprendiera y saliera disparada. El conductor quedó prensado dentro de la unidad y tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Rioverde.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 de la mañana, cuando, al perder el control de su vehículo, un trailero se salió del camino y terminó entre la maleza. Del fuerte impacto, parte de la cabina se desprendió con el conductor adentro.
Varios conductores que pasaban por la vía vieron el accidente y llamaron a los teléfonos de emergencia. Momentos más tarde, arribaron al lugar bomberos de Rioverde quienes lograron sacar al conductor mal herido del pesado vehículo.
También, arribó una ambulancia que traslado al conductor gravemente herido al Hospital General de Rioverde para que recibiera atención médica de emergencia.
Hasta el momento, no se sabe el estado de salud del conducto. Donde ocurrió el siniestro siguen las labores de limpieza y remoción de los restos del tráiler para que no estorben a los conductores que pasan por la carretera.