SLPTitulares

[VIDEO] Bloquean vecinos Av. 20 de Noviembre por falta de agua

San Luis Potosí, SLP. – La mañana de este 4 de mayo, los vecinos de la colonia Popular que durante el día de ayer tomaron el puente Valladares de la Avenida México, en protesta por la falta de agua en las colonias aledañas, el día de hoy decidieron tomar medidas más contundentes y decidieron bloquear la Avenida 20 de Noviembre.

El día de ayer tuvo lugar una manifestación en la Avenida México, frente al Deportivo Ferrocarrilero donde los vecinos de las colonias aledañas exigieron una solución ante el problema del desabasto de agua que sufren desde hace ya varios días en la zona y las autoridades ignoraron, según sus reclamos. Ese mismo día, trabajadores del INTERAPAS entablaron diálogo con los manifestantes, resultando en la habilitación y mantenimiento del pozo de la Avenida México, sin embargo, el agua no ha llegado a sus domicilios.

Luego de que los vecinos acamparan en el puente Valladares, en la mañana de este miércoles decidieron bloquear la Avenida 20 de Noviembre, a la altura del paradero de camiones urbanos, lo que provocó el descontento de muchos ciudadanos que se encontraron con el bloqueo y el tráfico que rápidamente se formó en la zona, derivando en discusiones para levantar el bloqueo por parte de los camioneros.

Hasta el momento de la redacción de esta nota las autoridades no han dado solución a las exigencias de los manifestantes que, no tienen intenciones de levantar el bloqueo.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba