SLPZona Huasteca

[VIDEO] Bloquean clínica ISSSTE por la muerte de un paciente por presunta negligencia médica

* Maestros denunciaron falta de estudios médicos especialistas que ponen en riesgo lakvida

Ciudad Valles, S.L.P.- Maestros del instituto Tecnológico bloquearon las instalaciones de la clínica del ISSSTE, en demanda de mejores prestaciones médicas, esto luego de que falleciera un derechohabiente por una pregunta negligencias médica.

El Secretario de la delegación DV90 Arturo Eguia Álvarez relato que el pasado 15 de noviembre uno de sus compañeros sufrió un accidente automovilístico y lamentablemente falleció este fin de semana, sin embargo al momento del accidente y ser trasladado al ISSSTE no se le hicieron el total de estudios para diagnosticar la gravedad de sus lesiones.

Despues de 3 días del accidente, se le encontró una lesión y tuvo que ser operado de urgencia, sin embargo tras no mejorar su estado de salud, su familia decidió buscar otro lugar para atenderlo.

«Tenemos un compañero que tuvo un accidente de trabajo y no se contaba con los servicios subrogado . Nosotros identificamos los servicios deficientes son parte del final desafortunado de nuestro compañero…»

Los maestros y administrativos reclamaron mejor atención médica, que no se ponga en riesgo su integridad y que se cumpla con el apoyo en medicinas, pues el desabasto se ha agudizado en los últimos meses.

Seguiremos informando

https://fb.watch/h5-NtD91kJ/?mibextid=RUbZ1f

Botón volver arriba