Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Combina tus blazers con jeans de la mejor manera con estos consejos

Desde hace muchos años los blazers han sido reconocidos por millones de mujeres como una de las prendas más poderosas a la hora de crear tu oufit.

El blazer es una prenda tal versátil que ahora en estos tiempo puedes usarlo todo el tiempo y en todas partes, estos se pueden usar formal e informal, estos los puedes encontrar en distintos cortes y tienes que encontrar el adecuado para ti, a tu estilo de cuerpo y también a tus gustos y personalidad.

Si tu eres fan de esta prenda y de pronto se te acaban las ideas de como puedes combinar los blazer con jeans, hoy te mostraré algunas opciones de como puedes hacer, para lucir muy bien al momento de salir de casa.

Así que toma nota de nuestra recomendaciones e inspirare en alguna de las ideas que podrás ver en las imágenes y logres un look fregón, haz del blazer con jeans tu mejor aliado a la hora de salir de casa.

Como puedes ver tienes diferentes opciones,  las más fáciles de lograr oscuros o completamente blancos, son como los básicos de los blazers, estos se ven super increíbles con cualquier tipo de pantalón, deslavado, oscuro, claro. Si los quieres para ir trabajar te puedo recomendar que uses los jeans más lisos, también se ven bien con jeans rotos pero que estén muy bien cuidados, puedes combinarlos con unos tacones si vas a l trabajo o tenis vas al café con tus amigas. Si lo que que tu buscas es el look diario puedes optar por unos flats siempre encontraras diseños que se ven bien con lo que llevas puesto. puedes optar también por las plataformas que igual se ven super.

En cuanto a los colores de blazer puedes optar por todos los que más te gusten, la gama de colores  para esta prenda, ahora es muy amplia, anteriormente podías encontrarlos en color amarillo o colores fosfo, su gama era limitada.

Los estampados, estos los recomiendo cuando ya tienes el control de en cuanto a las combinaciones.

En tiempo de calor puedes usar blazers de manga  3/4 y para tiempo de frío los de manga larga y que llegan justo a la cadera. Al usar un blazer siempre te veras con más presencia ya que es una prenda que no cualquiera usa, además te agrega un toque de elegancia y personalidad.

Espero que estos tips te sirvan y los apliques en tu vida diaria, para que siempre te veas hermosa.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba