
Los conjuntos Black Panthers y Jassos TB se enfrascaron en un duelo de poder a poder donde terminaron empatados a dos goles por bando. Este fue un juego correspondiente a la categoría del Super Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro Saucito.
Fue un duelo bien parejo con la presencia de dos conjuntos dispuestos a poner su máximo esfuerzo por llevarse los puntos que se tenían en disputa. Al final los que más salieron aganado fueron los aficionados que tuvieron la oportunidad de estar presentes ya que el duelo resultó bien interesante.
Por parte de Black Panthers las anotaciones fueron de Carlos Martínez y José Manuel Delgado. José Fidencio Reyes y Héctor Miguel Hernández, fueron los autores de las anotaciones del conjunto Jassos TB. Patricio Sánchez fue el árbitro del encuentro.
ACEITES Y LUBRICANTES NAVARRO EN PLAN GRANDE
Los que están intratables son los integrantes de la escuadra Aceites y Lubricantes Navarro quienes le dieron la bienvenida a Los Limones Puros Cuates con un contundente marcador de ocho goles a uno.
Fue un amplio dominio por parte de Aceites y Lubricantes Navarro quienes desde los primeros minutos de la confrontación tomaron la iniciativa y se enfilaron a la victoria sin encontrar mucha oposición.
Los goles de los ganadores se lograron por medio de sus jugadores Eduardo Navarro con tres en su cuenta personal; Arturo Flores hizo dos; Jonatán Rodríguez, hizo otro par y David Renovato cerró la cuenta con otro tanto. El gol de Los Limones fue de Pedro Valtierra. Carlos Ortega fue el árbitro de este encuentro.
CONDADO AHÍ LA LLEVA
Uno de los equipos de los que se espera sean de los animadores de la categoría del Super Grupo es el Deportivo Condado quienes en esta ocasión lograron imponerse al Multiservicios MRI a los que se impusieron por marcador de 3 goles a 2.
Este fue un encuentro muy parejo con la presencia de jugadores de buen pie por parte de ambas escuadras.
El Condado anotó sus goles por medio de Pablo Escobar, Kevin Santillán e Israel Alvarado. Por el Multiservicios MRI anotaron Miguel Hernández y Miguel Meléndez. Edgar Almendarez fue el árbitro.