Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡De talla mundial! Black Eyed Peas estará en la FENAPO 2024

* El anuncio se dio en redes sociales durante la tarde de este martes

¿Al nivel de San Marcos… o más? La agrupación internacional Black Eyed Peas fue confirmada como otro de los grupos invitados que engalanarán la edición 2024 de la Feria Nacional Potosina, hecho que fue difundido en redes sociales por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

«Nuevo invitado a Feria Nacional Potosina SLP tendrá la feria más grande de México y dejará una gran derrama al estado ! #RGoficial», publicó Gallardo Cardona durante la tarde de este martes.

Rápidamente, los potosinos reaccionaron de diversas formas a la publicación del mandatario. Algunos agradecieron y se dijeron sorprendidos por el anuncio, mientras que otros más aprovecharon para solicitarle otros artistas; Nathanael, The Strokes, Imagine Dragons y Belanova fueron algunos de los pedidos por los internautas.

Black Eyed Peas es una banda de Estados Unidos que actualmente está integrada por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, sin embargo, su éxito llegó junto a la cantante Fergie años atrás cuando revolucionaron el mundo del rap y pop con éxitos como «Meet Me Half Way», «Pump It», «I Gotta Feeling», «Let’s Get It Started» y «My Humps», por mencionar algunos.

La agrupación que ha estado en festivales y conciertos internacionales como el Súper Bowl o la final de la Champions formará parte de una atractiva cartelera para la edición 2024 de la FENAPO; misma en la que ya han confirmado su participación: : Dread Mar I, Kany García, Gloria Trevi, Steve Aoki, “Maquinaria Norteña” integrado por La Fiera de Ojinaga, Energía Norteña y Los Pescadores del Río Conchos, Junior H, Grupo Intocable, Yuridia y Kenia Os.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba