SLP

[VIDEO] Bikers llevarán la Navidad a Villa de Reyes!

* Este domingo se celebrará el Día Mundial del motociclista en ese municipio y habrá una rodada para llevar regalos a niñas y niños

Este domingo se celebrará en Villa de Reyes el Día Mundial del Motociclista, evento en donde se esperan entre 700 y mil “bikers” que harán una rodada hasta ese lugar para llevar regalos a las niñas y niños de ese lugar.

El evento al que se invita a todas las familias potosinas iniciará desde las 11:00 horas y en él se incluye el encendido del árbol y adornos navideños de ese lugar y un concierto con 5 bandas para todos los “bikers” y asistentes.

La presentación del evento estuvo a cargo de Alfonso Rodríguez Baldazo, secretario técnico del municipio de Villa de Reyes; Metalero Rider Aguilar, coordinador de Motociclismo Organizado de San Luis Potosí y la Secretaría de Turismo y Sergio Castillo Medina director de Turismo y Cultura municipal.

Se espera una derrama de más de 2 millones y medios de pesos en este evento, en tan solo un dia.

Cabe destacar que los motociclistas llevarán regalos a las niñas y niños de Villa de Reyes que se entregarán en un “moto trineo” de Santa a cargo de “Motosanju” Rocha que llegará a la Plaza principal.

Rodríguez Baldazo informó que cuentan con 450 habitaciones disponibles tanto en la cabecera como en los balnearios y haciendas para todos los visitantes.

Así mismo se hará un homenaje especial a tres motociclistas potosinos con más de 30 años de andar rodando por las carreteras y caminos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba