SLP

Con la Biblioteca Móvil, Gobierno Municipal continúa fomentando el interés por la lectura

Se han beneficiado a más de 500 niños en el mes de febrero

Durante el mes de febrero, el Gobierno Municipal, a través de la Biblioteca Móvil, ha visitado escuelas de la Capital, entre ellas los jardines de niños Sor Juana Inés de la Cruz, Walt Disney, Luis Alfonso Herrera, entre otros. Esto con la finalidad de fomentar el interés por la lectura en la niñez y juventud capitalina, además de fomentar la visita a los espacios de aprendizaje, como son las bibliotecas municipales.

La actividad consiste en un recorrido por el interior de la Biblioteca Móvil, muestra del gran acervo bibliográfico con el que cuenta y la realización de actividades recreativas, lúdicas y diversas manualidades.  Se han beneficiado a más de 500 niños y niñas en el mes, gracias a la buena recepción del programa de la Dirección de Educación.

Docentes o instituciones académicas de la Capital pueden solicitar el servicio o pedir informes de la Biblioteca Móvil en las instalaciones de la Dirección de Educación, en Av. Venustiano Carranza No. 426, a través de las redes oficiales de la Dirección o comunicándose al correo [email protected].

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba