SLP

Beneficia DIF de Soledad a más de 250 abuelitos

* En esta ocasión los adultos mayores también visitaron las instalaciones de la FENAPO

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-El Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de su titular María del Pilar Cardona, continúa con las actividades dirigidas a los adultos mayores del municipio en el marco del Día Nacional de la Persona Adulta Mayor que se conmemora en nuestro país cada 28 de agosto.

El objetivo de las actividades que ofrece el Sistema Municipal DIF a este sector de la población, es promover la cohesión social, además de ofrecerles actividades que promuevan la diversión, el sano esparcimiento, la cultura y la actividad física.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, señaló que, los adultos mayores representan un sector importante para la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello, durante estos paseos las y los beneficiarios realizan diferentes dinámicas a través de las cuales tienen la oportunidad de socializar con otras personas.

De acuerdo a la titular del DIF municipal, al momento más de 250 adultos mayores han sido favorecidos con los paseos que se han organizado para la conmemoración de una fecha tan importante.

“Continuamos con los recorridos, son grupos reducidos para promover el cuidado de su salud y evitar cualquier posible riesgo de contagio”, señaló.

Señaló que, los viajes se realizan una vez por semana en días de baja o nula afluencia a sitios como lo son centros vacacionales, parques, museos entre otros puntos.

Agregó que, este año las personas Adultas Mayores tuvieron la oportunidad de visitar la Feria Nacional Potosina y disfrutar de los atractivos que este evento ofreció a las y los visitantes.

Finalmente agredeció a las autoridades que han hecho posible que el Sistema Municipal DIF ofrezca a las personas mayores diversas actividades que promuevan el sano esparcimiento entre este sector de la población.

Seguiremos informando

Botón volver arriba