Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Trabaja Gobierno Estatal por mantener belleza del Centro Histórico

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas (SEDUVOP) informó que durante la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se han ejecutado obras por más de 72 millones de pesos para la rehabilitación integral de calles del Centro Histórico.

Estas obras, que contribuyen a incrementar el valor de esta zona de la capital de San Luis Potosí, se han realizado en coordinación con otras instancias, como la Secretaría de Turismo y el Consejo Consultivo del Centro Histórico.

Entre las calles que han sido intervenidas se encuentran: Independencia con 16.6 millones de pesos; Hermenegildo Galeana con 13.6 millones de pesos; Juan Sarabia con 11.6 mdp, además de Ignacio Aldama con 3.2 mdp.

También se trabajó en Damián Carmona, en el tramo que comprende de Carranza a Álvaro Obregón (Ampliación de la plaza de Fundadores) en donde se destinaron 2.23 millones de pesos y la calle de 5 de mayo, donde se realizaron obras con una inversión de 21.16 millones de pesos.

Dentro del trabajo realizado en el Centro Histórico, esta la Puerta Josefina, ubicada en el ex convento del Carmen, que fue restaurada por especialistas y en la que se realizó una inversión estimada en 3 millones 685 mil pesos.

Las acciones realizadas en las calles intervenidas, consisten en la renovación de red de drenaje y agua potable, la colocación de cableado subterráneo tanto eléctrico como de internet y cableras, ampliación de banquetas, colocación de adoquín, retiro de cableado aéreo y postes.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba