Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Instituto Potosino de Bellas Artes abre nuevos cursos de Cine y Teatro

Como propulsor de las acciones formativas culturas, la administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público interesado a sumarse a las nuevas alternativas educativas que estará presentando el Instituto Potosino de Bellas Artes durante el primer semestre de 2022 como parte de su nuevo Plan Educativo, además de las clases muestra que se impartirán del 10 al 15 de enero de 2022.

Quien lo desee puede consultar el Plan completo en https://bit.ly/3IARUbO y a partir del 3 de enero de 2022, visitar las instalaciones del IPBA ubicadas en Av. Universidad Esq. Constitución s/n, Zona Centro en un horario de 8:00 a 20:00 horas para conocer más detalles de las materias de su interés.

En esta ocasión, el área de Teatro presenta opciones para todas las edades: Club de teatro, Juguemos al teatro, Descubriendo el teatro, Explorando el teatro y el curso de Teatro Musical. Por su parte, se estrenan dos cursos de Cine: Aprendices de cine y el Taller para nuevos cineastas, para infantes y jóvenes.

De igual forma, el IPBA presenta sus cursos de Exploración de las Artes donde niños y niñas podrán descubrir las diferentes manifestaciones creativas como lo son danza, pintura, música y teatro.

A parte de conocer el Plan Educativo completo, se invita a visitar el sitio web: www.institutopotosinodebellasartes.com y las cuentas oficiales del Instituto: en Facebook y Youtube como @InstitutoPotosinodeBellasArtes, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba