Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Awww! Acompañado de un becerro, joven pide matrimonio a su novia

El amor triunfó en Huimanguillo Tabasco, donde una pareja se ha hecho viral por la forma tan peculiar en la que un joven le pidió matrimonio a su novia. Desde muy temprano preparado aquella sorpresa, lleno de ilusiones se dispuso a adornar su camioneta con flores pero está no sería la única sorpresa.

El joven identificado como Zeyner Méndez siguió la costumbre de algunos de los lugares de México al regalar un becerro como regalo de compromiso. Así es como Zeyner lleno su camioneta con muchos arreglos florales, ademas de un pequeño becerro y la gran sorpresa la tendría una lona con la pregunta escrita ¿Quieres casarte conmigo?, con los nervios de punta se fue en busca de la mujer que causo gran detalle. Judith es una joven doctora que nunca pensó que su novio tendrían esa especial sorpresa con ella y ante el gran detalle que tuvo el joven su bella amada no dudo en decirle que sí.


Así es cómo está linda historia se volvió viral, gracias al animal que en la mayoría de fotos se comporto inquieto y también se robo gran parte de atención del publico que hizo famosa ala pareja, en cuanto a los jóvenes se les desea lo mejor para su futuro juntos  porque no cabe duda del sentimiento puro que tienen entre si está pareja pues a simple vista se mira el amor entre ambos. El detalle y la forma en que le pidió matrimonio será algo inolvidable en la vida de esta pareja que apenas va comenzando.

matrimonio-becerro

Seguiremos informando.

Botón volver arriba