SLPSLP (destacadas)UncategorizedZona Huasteca

Bebito lucha contra la leucemia, urgen donadores de sangre

Aquismón, S.L.P.- Un bebito de Aquismón está luchando contra la «Leucemia Linfoblástica Aguda de alto riesgo», su familia esta solicitando apoyo para reunir donadores de sangre. Se trata del pequeño Juan Pecina Bañuelos de 1 año 8 meses, quién esta internado en la clínica de Zapata del IMSS en San Luis capital.

La joven Jiovana Espino, madre del menor hizo un llamado a la población para reunir al menos 6 donadores de sangre de cualquier tipo, mismos que pueden acudir al Hospital General de zona 06 en Valles o bien en San Luis Potosí en la clínica de Zapata, a nombre del pequeño Juan Pecina Bañuelos.

Dijo que su pequeño guerrero tienen ese diagnóstico y desde pequeño desarrollo esta enfermedad, menciono que en este momento pasa por un proceso infeccioso que está haciendo que le bajen sus plaquetas y hemoglobina.

Por tal motivo están solicitando ayuda a través de la donación de sangre. Quienes esten en condiciones de ayudar podrán comunicarse con ella al número 481 114 7025.

Su hijo Juan Pecina Bañuelos de 1 año 8 meses, ha estado luchando contra esta enfermedad desde los 3 meses de edad en que fue diagnosticado con la enfermedad de Leucemia Linfoblástica de alto riesgo.

Pidió a la gente que pueda apoyarlos con la donación de sangre y así apoyar a este pequeño guerrero que se aferra a la vida, siendo un ejemplo para sus padres y que así como el no se rindan en este proceso contra de la leucemia.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba