El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 21 de Octubre del 2020

Bebidas refrescantes y saludables para este verano 2020

* Descubre cuáles son las bebidas más refrescantes y saludables que se han ubicado como parte de las tendencias healthy en este 2020

agosto 30, 2020 por Redacción
bebidas-refrescantes

Con estos calores no hay quien se resista a un tomarse unas bebidas refrescantes en alguna terracita, en casa, disfrutando de las tardes que le quedan al verano 2020, no importa la hora del día. Bebidas refrescantes las hay de muchos tipos, con o sin alcohol, granizadas o líquidas, para el día o la noche.

Eso sí, hay algunas imprescindibles que te ayudarán a llevar mejor estas altas temperaturas.

[irp]

Ya puedes disfrutar de ellas y compartir tu experiencia en redes sociales; si eres un restaurante o bar, anímate a incluirlas en tu carta o a realizar alguna promoción que, a buen seguro, será bien acogida por el cliente.

Si tú también quieres sumarte a este healthy trend te compartimos las bebidas refrescantes y saludables que puedes añadir a tu rutina como lo están haciendo miles de personas en todo el mundo:

bebidas refrescantes fresas y menta

Elíxir de fresas y menta

Nada mejor para pasar el día que una limonada de fresas y menta. Esta receta es soberanamente fresca, y perfecta para todos los que disfrutan del sabor natural en sus bebidas, ya que el toque de menta destacaría la combinación de lo ácido del limón con lo dulce de las fresas.

aloe vera bebidas refrescantes

Bebida refrescante de aloe vera

Esta receta es una de las que mayor aumento de búsqueda se ha tenido en la plataforma, con un +65%, y es que comparado con las bebidas comunes de aloe vera, esta “Margarita healthy” te caerá perfecto en cualquier momento del verano.

Infusiones con cúrcuma

Estas refrescantes bebidas son un antidepresivo y anti-inflamatorio natural. Una de las recetas más populares es la limonada con cúrcuma, jengibre y menta, perfecta para los días calurosos, que además es una infusión completamente saludable.

te helado

Té helado

Los amantes de las infusiones no tienen por qué renunciar a ellas con las altas temperaturas. La versión helada es siempre muy recurrente y fácil de hacer. Solo tienes que hervir el agua y poner la combinación que más te guste, dejar infusionar varias horas y meter en la nevera o el congelador. Unas hojas de menta o hierbabuena le darán un toque de sabor muy rico

mojito

 Blackberry mojito

¡Un mojito, por favor! Quién puede resistirse a este gran clásico importado desde el otro lado del Atlántico. Refrescante, fácil de beber, con o sin alcohol… Pero ahora, más atractivo aún por la inclusión de diferentes sabores. Este de moras, en concreto, te sorprenderá por su aroma e intensidad, además de su sabor.

piñas coladas

Piña colada

Otro imprescindible del verano. Existen muchas formas de hacerla; sin alcohol, con malibú, con ron… Pero eso sí, siempre piña. Una fruta con infinitas propiedades para nuestra salud y bienestar. En forma de cóctel, muy refrescante para combatir los calores estivales.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

¿Conoces los beneficios de consumir jengibre?

* Se encuentra entre las especias más sanas del planeta. Está repleto de nutri...

Beneficios de incluir rábano en tu dieta

* Este alimento contiene un alto nivel vitamina C y fibra, muy favorable para el...

Te contamos los beneficios de incluir nueces en tu dieta

* La nueces son uno de los frutos secos que más propiedades nutricionales puede...

Conoce la importancia de desparasitar a tu cachorro

* Existen dos tipos de parásitos a los que suelen ser aún más propensos: las ...

¿Piel seca? Consejos para cuidarla durante el otoño

* Al terminar el verano la piel ha quedado maltratada y reseca por el sol, calo...

Beneficios de consumir chía durante el embarazo

* Se estima con dos cucharadas de chía aportará grandes cantidades de nutrient...
Compartir en Whatsapp