El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 22 de Marzo del 2019

Bazar artesanal y bandas de rock alternativo en el primer día del Festival de Cerro de San Pedro 2019

*Se realizó en el Jardín de San Miguelito porque, según los organizadores el H. Ayuntamiento les negó la Plaza del Carmen.

marzo 13, 2019

EL primer día de actividades del Festival de Cerro de San Pedro, se llevó a cabo en el Jardín de San Miguelito, de acuerdo a los organizadores, el H. Ayuntamiento no les otorgó permiso para instalarse en la Plaza del Carmen. Desde muy temprano se instalaron toldos, mesas y equipo para las actividades.

El bazar artesanal contó con la participación de artesanos locales y productores de alimentos orgánicos que vendían productos alternativos producidos sin la explotación animal, como huevos y queso.

A la par diversas bandas de rock participaban en el foro instalado cerca del templo de San Miguelito, estuvieron agrupaciones como la banda Juglar, con su metal clásico  d rock de los años 80’s, posteriormente apareció en el escenario Oxímora, quienes regresaron después de tres años de descanso con una nueva vocalista Paloma, quien le imprimió su propia identidad a los clásicos como es Espejismo y Evolución.

Desde Argentina estuvo Proceso Entrópico, con ese aire a Héroes del Silencio, Te Cure, Bauhaus y Joy Division, felices y con un emotivo manejo del escenario descargaron su música propia con  evocaciones a los Héroes del Silencio.

El Kuino, José Badillo, manifestaron su apoyo al activista Carlos Covarrubias por los recientes hechos del 23 de febrero. La cuarta banda Los Argonautas de Terciopelo, otro de los grandes clásicos del Festival de Cerro de San Pedro. Con una formación sólida, compacta y con una experiencia abrumadora, deleitaron a sus seguidores y a quienes hoy los descubren. El show del zombie Angel Olivares y la presencia del Phantom, junto a un equipo virtuoso denotan tablas y calidad, para cerrar las actividades del primer día del Festival de Cerro de San Pedro 2019.

      

 

Seguiremos informando…

Compartir en Whatsapp