Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡66 mil pesos a la basura! Letras de Nava se caen a pedazos

Como últimos actos de administración, el aun alcalde Xavier Nava inauguró hace menos de quince días las nuevas letras de San Luis Potosí. Un proyecto que la mayoría de las ciudades del país y el mundo realizan pero que el edil presentó como innovadora y revolucionaria.

Pese a que la capital potosina ya contaba con letras monumentales, fue a inicios de la administración de Nava cuando fueron retiradas ya que el alcalde señaló que le recordaban a su antecesor y obstruían la vista.

El 13 de septiembre y tras meses de peticiones de los potosinos para que las letras regresaran, se realizó la inauguración. El gran evento fue opacado por la negativa reacción que los ciudadanos tuvieron al diseño, las letras se fueron contando con coloridas imágenes que representaban la tradición y cultura de la ciudad y regresaron bañadas en negro con un patrón sencillo y lúgubre que recuerda a la oscuridad y decadencia en que Nava tiene la ciudad.

letras-slp-nava
Antiguas letras monumentales de SLP

No han pasado ni dos semanas de la inauguración de esas tristes letras y ya presentan considerables daños a su estructura. La pintura que debía durar 3 años o más ha comenzado a dañarse y los vándalos hicieron pintas y rayones debido a la falta de seguridad.

Casi todas las letras que conforman el «San Luis Potosí» muestran alguna afectación, desde pintas, rayones y golpes hasta desprendimiento de algunas áreas debido a la mala calidad del material.

Nuevamente, lo que debería ser referencia para el turismo es muestra de lo que vive día a día la ciudad, la cual desde la llegada de Nava al poder se hundió en la inseguridad, vandalismo, falta de apoyos y oportunidades, una ciudad triste y oscura.

letras-slp

Seguiremos informando

 

¡Chafas y caras! Despilfarra Nava 66 mil pesos en letras monumentales

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba