SLP

[VIDEO] Banda de ladrones asola Balcones del Valle

* Se llevan motos, hornos, licuadoras y lo que sea que encuentren

Vecinos de la colonia Balcones del Valle, en la capital potosina, denuncian la presencia de una banda de ladrones que los tiene aterrorizados. Con gran precisión abren las cocheras y se llevan todo lo que pueden.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo operan estos delincuentes. Un par de sujetos que tapan sus rostros con el gorro de sus sudaderas y cubrebocas bien puesto abren la cochera de un domicilio e ingresan, revisan todo lo que se encuentra en el lugar para ver si podían llevarse algo. Pero al no lograr abrir todo el portón, deciden retirarse con suma calma.

Según las denuncias de los colonos, esta banda opera en binomios que ingresan a los domicilios. En algunas ocasiones se llevan los vehículos que encuentran en las cocheras; en otros, logran ingresar hasta el interior de las casas, llevándose todo lo que encuentren de valor y dejando a los habitantes aterrorizados.

Ante esta situación y el peligro de que los delincuentes se vuelvan más violentos, los colonos piden intervención de las autoridades, ya que viven con la constante incertidumbre y el miedo de convertirse en víctimas de estos ladrones, quienes se han apoderado de la colonia.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba