El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 25 de Mayo del 2022

¡Difícil de creer! Banda criminal roba cazo de camotes

* Los delincuentes incursionaron en el domicilio de la afectada y sustrajeron el utensilio que, además, tiene un gran valor sentimental

enero 18, 2022 por Redacción
Cazo de camotes

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Sujetos desconocidos, a quienes ya se les busca, incursionaron en una vivienda y causaron daños, además de llevarse un cazo de cobre, el cual tiene un valor sentimental invaluable para sus propietarios, además de ser la principal herramienta de trabajo de su propietaria, quien lo heredó de su madre.

En efecto, fue denunciado públicamente desde el sábado antepasado que ladrones domiciliarios incursionaron a la vivienda de Guadalupe Loyola y se llevaron el cazo donde cuece los camotes que comercializa en el mercado municipal, pero los criminales tiraron todo el producto, el cual se encontraba en el recipiente, lo arrojaron al piso.

Cargaron con el cazo, fue lo único que se llevaron, aunque en la vivienda hubiese objetos de más valor. El robo fue des cubierto por Guadalupe quien luego del coraje e impotencia por el robo sufrido tomó algunas fotos y buscó otras que tenía guardadas del cazo con el producto y las subió a su muro personal en Facebook.

Junto con la petición que fuera difundido a través de redes sociales, Guadalupe escribió; Sabían por lo que venían exactamente, y lo quiero de regreso y me lo van a regresar por las buenas o por la mala, recuerda ratero un mal ratero siempre deja seña.

Es increíble la maldad de las personas, se robaron el caso que usa mi mamá como herramienta de trabajo, tiraron su trabajo de hoy a la basura, acaban de robarlo por la madrugada si a alguien se lo ofrecen cómprenlo y me avisan para comprárselos, no les darán mucho por la verdadera herencia, fue que me lo dejo mi abuela Daría para trabajar.

Ante las muestras de solidaridad e indignación que la gente escribió en su muro, la joven escribió; Así es todos en el barrio nos conocemos, lo hicieron para perjudicar a mi mamá y que daño hace mi madre si es una mujer trabajadora y le han robado su herramienta de trabajo. Haré el procedimiento necesario y ojalá que si lo recuperemos.

Seguiremos informando. 

¡Esto te interesa!

¿Qué tanto sabes del cáncer infantil? Aquí te decimos más

* Los Servicios de Salud tienen en vigilancia y tratamiento 288 casos de cánce...

UASLP, sede de Reunión de Competencias en la Enfermería Digital

* Tiene como objetivo principal, el desarrollo de competencias en la enseñanza ...

Congreso busca crear centros gerontológicos que sean gratuitos

* Los centros gerontológicos constituyen un nivel asistencial preventivo y acti...

Interapas entrega 4.5 millones de litros de agua en la av México

* Se atendieron más de 15 calles, en tan solo dos días ...

77 establecimientos clausurados con «Operativo Sello»

* Los establecimientos que se regularizan han retomado sus operaciones...

La difusión turística de SLP, beneficiará la reactivación económica local

* El regidor Edgardo Jasso, aseguró que desde el Cabildo se dará seguimiento a...