
En redes sociales los familiares de una mujer de 89 años realizaron una denuncia en contra de Citibanamex, pues obligaron a una abuelita a asistir a la sucursal para realizar un trámite. Los afectados señalan que los trabajadores insistieron en que la persona beneficiada, necesita realizar el proceso de forma personal.
Los hechos ocurrieron en Reynosa, Tamaulipas, donde una mujer de 89 años acudió a una sucursal de Citibanamex para tramitar la reposición de su tarjeta, misma que ocupa para cobrar su pensión.
@vivianacervantesac Ocurrió en Reynosa, @citibanamexoficial solo se disculpó. La mujer llegó en camilla. #Foryou #Parati #Viral #Banco #ambulancia #verparacreer #abuelitos
Los familiares de los afectados señalan que lo más lamentable de lo ocurrido, es que además se le hizo esperar 20 minutos en la entrada de la sucursal. La nieta de la señora Dolores destacó que ella explicó a los trabajadores de Citibanamex que su abuela tiene problemas de movilidad y su estado de salud es grave, pero aún así no se les apoyó.
Cuando se viralizó el caso, el banco ofreció una disculpa a la familia, además de comprometerse a que no se repita el caso.