Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Primer Banco de Bienestar estará listo para noviembre

Ciudad Valles, S.L.P.- El primer banco de Bienestar quedará listo para entrar en funciones en el mes de noviembre, aseguró la delegada federal en la huasteca norte, Teresa Perez Granados.

Dijo que ya inicio la construcción a un costado de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del Estado en el libramiento poniente, en el terreno que fue donado por el Presidente Municipal con Licencia Adrián Esper Cárdenas.

«Ya inició la construcción del primero, solo faltan unos trámites, porque hay que tener todo legal, nosotros no vamos a construir donde no sea una donación de un particular o si es terreno federal o municipal, no se va a construir donde no este legalizado a nombre del Banco de Bienestar», apuntó la funcionaria.

Los municipios que tienen ya su predio legalizado para construir su institución bancaria son Ébano, San Vicente y Valles, en este último municipio se analiza la donación de un segundo predio para la construcción de otro banco. Pero ya corresponderá a la siguiente administración municipal determinar el sitio.

«Se estaba analizando una parte del antiguo penal, pero no esta definido y ya lo estamos viendo con el proximo Presidente Municipal David Medina, quién esta ya muy enfocado en los trabajos con Bienestar, para buscar un buen terreno municipal o federal y hacer los trámites para el acta de donación…».

Se tenía analizado un terreno en el antiguo libramiento, pero no se concretó.

En ébano y Dan Vicente ya comenzaron a equipar los bancos; en el caso de Valles la edificación tiene un tiempo máximo de 90 días, y tendrá una generación de empleo de 5 plazas. En este podrán cobrar sus beneficios de los programas sociales, pero también se dará atención a las familias de los migrantes.

«Pueden hacer envíos de estados Unidos y al cobrarlos no se les pedirá comisión, incluso los padres de familia pueden acompañar a sus hijos menores de edad a sacar un seguro de vida, tramitar su tarjeta, los productores agrícolas podrán cobrar sus apoyos, y no se les va a cobrar ningún tipo de comisión…», finalizó la profesora Teresa Perez Granados, delegada de Bienestar en la huasteca norte.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba