Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Banco del Bienestar apoyará economía de los soledenses: Leonor Noyola

Este jueves fue inaugurado el primer Banco del Bienestar ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, el cual tiene como fin, promocionar y facilitar el ahorro entre la población, a este evento de arranque oficial de la sucursal ubicada en “El Toro” acudió la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes quien participó en el corte del listón tras agradecer a las autoridades federales por la instalación de este banco que permitirá alcanzar una verdadera inclusión financiera en el municipio.

Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense señaló: “Estoy muy orgullosa de poder estar en la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar en Soledad de Graciano Sánchez, acompañada de grandes personalidades y funcionarios preocupados por una transformación real de nuestra sociedad. Al igual que los ideales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y del liderazgo de nuestro Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, vemos que poco a poco se inauguran obras y se efectúan acciones a favor de la ciudadanía, del pueblo”, manifestó.

Agregó que la sucursal del Banco del Bienestar inaugurada en el municipio, hará efectivo el derecho de las y los soledenses  de  tener acceso al desarrollo, la inclusión económica, social y financiera, así como también permitirá garantizar el acceso a los apoyos, pensiones y becas constitucionales, entre otros servicios.

Hizo un llamado a continuar acercando los programas sociales a los beneficiarios, especialmente a aquellos que se encuentran en zonas de difícil acceso.

“Acerquemos los programas sociales a sus beneficiarios, busquemos que la gente de las comunidades más apartadas puedan recibir lo que le corresponde, sin tener que recorrer largas distancias”, señaló.

Por otra parte, se informó que en breve podría arrancar la construcción de una segunda sucursal en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, lo cual permitiría el crecimiento del municipio de la mano del Gobierno Federal.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba