Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Qué investiga el banco para aprobarte un crédito?

Un crédito bancario puede ser una buena opción para sacarte de un apuro, además de poder adquirir productos o dinero a créditos, los cuales te comprometes a devolver en un cierto tiempo por hacer usos de ellos. Para que te cedan un crédito los bancos primero deben de investigar ciertos aspectos, si no sabes cuáles son, aquí te lo explicaremos para que puedas incrementar tus posibilidades de solicitar un crédito.

Lo primero que toman en cuenta los bancos es checar la información de la persona o empresa que lo solicita, este proceso se divide en tres faces de investigación:

  • Evaluación cualitativa: donde se investiga a la persona o empresa que lo solicita, además de realizar otro tipo de preguntas como: ¿El solicitante que está pidiendo veo crédito, sabe lo que está haciendo? Esta pregunta se hace con la finalidad de saber si la solicitud está bien estructurada, o si solo es una fachada para algún otro fin.
  • Evaluación cuantitativa: en este se hace una revisión del historial crediticio de la persona, en ella entran las experiencias crediticias del solicitante por medio de la revisión de número, récord crediticio, historial financiero, ingresos, declaraciones de impuestos al corriente, entre otros puntos que determinaran saber la cantidad exacta que se le puede otorgar al solicitante.

  • Garantías: aquí se checan los bienes que tiene solicitante del crédito, esto con la finalidad de asegurar que si la persona no cumple con un pago, se pueda recuperar los fondos de otra manera. A esto hace referencia el embargo.

Ahora que ya sabes un poco más sobre lo que se ocupa para un crédito, trata de observar si cumples con los tres puntos, solo así podrás tramitar de manera rápida y sencilla tu crédito.

Asegura tu hogar y protege tu patrimonio

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba