Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Balmain X Barbie en nueva colección de edición limitada

La casa de moda francesa colabora en esta ocasión con la muñeca más famosa del mundo. Nos ofrecen juntos una colección de edición limitada de 50 piezas en Muñecas Barbie usando la colaboración con Balmain, muñeco de Oliver Rousteing en el centro Balmain vía Instagram diversas tonalidades de rosa, característico de la muñeca. También disponible en NFTs (Token No Fungible).

La presentación de esta línea incluye a modelos/ muñecas de diferentes razas y alturas, aunque las tallas no mostraron la misma diversidad. Las prendas son mayormente unisex, pues el punto de Barbie es romper con barreras que dictan como debemos vestir.

Balmain presenta una nueva colección de edición limitada junto a Barbie, la inspiración para la misma
Modelo femenina con una marinère en tonos rosa y modelo masculino en vestido a rayas y tiara con el logo de Barbie Balmain vía Instagram

Oliver Rousteing, director creativo de Balmain combinó la audacia en color rosa de Barbie, así como su tipografía con características icónicas de la marca de lujo, como el patrón de laberinto. En las prendas podemos ver el ADN de estas dos marcas combinadas, con clásicas piezas Balmain hechas para Barbie.

“Juntos, Barbie y Balmain están creando un nuevo capítulo en el legado del juguete y las industrias de moda” -Richard Dickson, presidente y jefe de operaciones de Mattel.

Balmain presenta una nueva colección de edición limitada junto a Barbie, la inspiración para la misma.
Bolsos Balmain para la colección Balmain X Barbie Balmain vía Instagram

Esta colaboración representa a muchos amantes de la moda que comenzaron su pasión creando outfits para sus muñecas. Fashionistas a través de los años. La extravagancia de Barbie con el toque chic de Balmain se combinan perfecto, creando una mezcla de extravagancia elegante y moderna.

La colección ya se encuentra disponible en el sitio web de Balmain y en su página de Instagram podemos ver a varias muñecas y modelos usando las prendas. Incluso puede que también veamos algunas de estas piezas sobre la alfombra roja en los siguientes meses. No todos tenemos los miles de euros para comprar alta moda, pero todos podemos tomar inspiración de ella. Y cualquiera que sepa como funcionan las tendencias puede ver que futuras colecciones tendrán alguna que otra cosa que nos recuerde esta fabulosa colaboración.

Balmain presenta una nueva colección de edición limitada junto a Barbie, la inspiración para la misma.
Chaqueta tweed en fuschia con botones dorados y collar maximalista Balmain vía Instagram

 

Chaqueta satinada rosa y playera gráfica, collar y aretes con el logo de Barbie Balmain vía Instagram

 

¡Con todo y raqueta! Así luce la nueva Barbie de la potosina Paola Longoria

Seguiremos informando.

Botón volver arriba