El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 29 de Noviembre del 2020

[VIDEO] Balean vivienda de ministerial, lesionan a su esposa

* Los hechos sucedieron en la calle desierto de Giganta, caso esquina con desierto de Atacama, en el fraccionamiento Prados de Soledad
* La mujer fue trasladada a recibir atención médica, se reportaba estable
Por el Condor

octubre 22, 2020 por Redacción
Balean-vivienda-ministerial,

Un grupo de sicarios, el cual viajaba a bordo de un automóvil gris, al parecer Astra o Platina, abrió fuego contra un agente de la Policía de Investigación, en la puerta de su domicilio, en el ataque resultó lesionada la esposa del policía, quien fue llevada a un hospital.

Su estado de salud fue reportado estable. Los criminales huyeron tras el hecho. El representante de la ley repelió la agresión.

[irp]

Los hechos sucedieron en la calle desierto de Giganta, caso esquina con desierto de Atacama, en el fraccionamiento Prados de Soledad, a un costado del fraccionamiento Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde poco después, se registró fuerte movilización policial, incluso también de la Guardia Nacional y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Vecinos del lugar proporcionaron algunos datos sobre lo sucedido, se dijo que varios sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil, del cual no pudieron precisar la línea, gris, posiblemente Platina o Astra, llegaron hasta frente a la vivienda del agente policial y abrieron fuego. En el ataque resultó herida por proyectil de arma de fuego la esposa del policía.

Ante el sorpresivo ataque, el agente policial sacó su arma de cargo y repelió la acción de los sicarios, varios de los proyectiles por él disparados, hicieron blanco en el vehículo de los atacantes, quienes al parecer no esperaban una reacción así y de inmediato emprendieron la huida, mientras vecinos y el propio agente pedían auxilio a las diferentes corporaciones y solicitaban una ambulancia.

Los paramédicos llegaron al lugar y procedieron a prestarlos primeros auxilios a la mujer lesionada, luego la subieron a la ambulancia y le trasladaron a un hospital cercano. Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como de la Policía Municipal y personal de la metropolitana, a tomar datos y rastrear la zona, pero sin resultados positivos.

Seguiremos informano

¡Esto te interesa!

Obtiene Seguridad Pública resultados positivos en operativos de la Huasteca

* En un periodo de seis días, Policías Estatales llevaron a cabo la detención...

Niño de 5 años le dispara a su hermana en la cara

* Los hechos ocurrieron en la comunidad San Vicente, cuando el menor jugaba con ...

Otro hombre ejecutado, a golpes y con bolsa

* Un hombre fue encontrado sin vida cerca de los campos de futbol del fraccionam...

Octubre sangriento: 69 ejecutados, feminicidios y robos al alza

* Podríamos estar peor; consuela Pineda a potosinos ante inseguridad * En prom...

Detienen a presunta secuestradora, cargaba con 50 dosis de cristal

* Ademas decomisaron tres bolsas de marihuana y una manta con mensaje de supuest...

Hoy todos somos víctimas y somos vulnerables a la delincuencia, Sonia Mendoza

* Fallaron las políticas públicas para prevenir, sancionar y erradicar la viol...
Compartir en Whatsapp