Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Criminales balean a tres personas afuera de Bodega Aurrerá

Dos tipos pretendieron robar un vehículo en el estacionamiento de la sucursal Bodega Aurrera ubicada en Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, al no lograrlo dispararon contra dos personas, se sabe que lograron lesionarlas. Las víctimas fueron llevadas a un hospital cercano a recibir atención médica. Los criminales ya son buscados por la policía.

Los hechos sucedieron poco después de las 21:00 horas, se sabe que un hombre salió del establecimiento y fue a donde había dejado su vehículo, de pronto, de entre algunos matorrales salieron dos sujetos quienes trataron de despojarlo de su vehículo, pero la víctima opuso resistencia y logró escapar con su unidad, los maleantes corrieron a los matorrales.

Más tarde salió otro hombre de la mencionada tienda y se dirigió a su vehículo, una camioneta Ford, de la línea Explorer, oscura y cuando iba abordarla, salieron de nueva cuenta de entre los matorrales los maleantes y trataron de quitarle el vehículo, igual que el anterior, opuso resistencia y los sujetos e dispararon, herido, el afectado pudo alcanzar a llegar a la puerta de la tienda, donde se desplomó.

Los criminales huyeron y se dio aviso a las autoridades a través del 911 de atención a emergencias, llegaron paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios al herido, aunque se señala que fueron dos las víctimas. Fue subido el hombre a una ambulancia y le llevaron a un hospital cercano. Acudieron agentes policiales para tomar datos y elaborar su respectivo informe.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba