El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 20 de Enero del 2020

Balean patrulla de la policía metropolitana en la colonia La Virgen

* Sujetos a bordo de un Ford Fiesta blanco les dispararon desde el interior del su vehículo
* Los agentes repelieron la agresión con disparos al aire

mayo 16, 2019 por Redacción
baleado carro

Aproximadamente a las ocho de la noche hombres armados a bordo de un Ford Fiesta blanco atacaron a gentes que conducían la patrulla 2459 de la policía metropolitana por lo que los oficiales repelieron la agresión, pero los agresores lograron huír.

Las primeras versiones aseguran que los patrulleros circulaban por anillo periférico a la altura de la colonia La Virgen cuando los pistoleros se les emparejaron y comenzaron a disparar sus armas a lo que los policías respondieron de la misma forma.

Todo indica que los agresores no esperaban la reacción de los policías así que tras un intercambio de fuego los civiles emprendieron la huida mientras los agentes atacados pedían auxilio desesperadamente a través de su frecuencia de radio.

carro baleado

Tras la tempestad encontraron el vehículo Ford Fiesta blanco en el que los agentes de la patrulla 2459 fueron agredidos el auto fue abandonado en Valle de la Palma mismo que presentaba impactos de bala producto del enfrentamiento con los policías metropolitanos.

Por el momento autoridades no han fijado su postura al respecto pero se sabe que se ha emprendido una búsqueda de los atacantes por lo que se espera una larga noche de corretizas por la zona metropolitana

Seguiremos Informando..

Compartir en Whatsapp