El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 20 de Junio del 2019

Balean a un hombre y su perro en la Julián Carrillo

* Los paramédicos brindaron atención al hombre agredido, además de realizarle curaciones a su perro
* Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal atendieron el incidente

junio 11, 2019
sujeto agrede a un hombre y su perro

Hoy por la tarde un hombre y su perro fueron agredidos con arma de fuego por un desconocido en la Colonia Julián Carrillo.

La tarde de hoy en las lineas de emergencia se recibió un reporte en el cual se informaba que un hombre había sido agredido con arma de fuego en la calle de Lanzagorta cerca del cruce del bulevar Río Españita, en la colonia Julián Carrillo, por lo que elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar.

A su llegada pudieron entrevistarse con un hombre, quien refirió que momentos antes él y su perro fueron atacados con un arma de fuego por otro sujeto que logró huir con rumbo desconocido.

sujeto agrede a un hombre y su perro

Los paramédicos procedieron a examinar al herido, quien recibió un rozón en la rodilla izquierda además de heridas menores en varias partes del cuerpo.

Luego de realizar las curaciones pertinentes en el agredido, los paramédicos procedieron a revisar al canino, el cual también tenía una herida en una de sus patas. Los paramédicos aplicaron un vendaje en la lesión del animal, con ello logrando detener el sangrado.

sujeto agrede a un hombre y su perro

Por su parte los elementos de la Policía Metropolitana realizaron el levantamiento de las primeras diligencias, para iniciar con las investigaciones y lograr dar con el paradero del presunto responsable.

Compartir en Whatsapp