Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Balearon a dos hombres en campo deportivo en Ébano

Graves se encuentran dos hombres después de haber sido atacados a balazos en un campo deportivo, en el ejido Plan de Iguala, en la calle Juárez, en el municipio de Ébano. Los hechos este lunes, en la madrugada y fueron reportados en el 911 de atención a emergencias.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, la madrugada de este lunes 6 de septiembre y ocurrieron en la calle Juárez de la colonia ejido Plan de Iguala del municipio de Ébano, a un lado del campo deportivo.

En ese lugar fueron encontrados heridos Pedro Luis Guzmán de 23 años, quien tenía tres balazos a la altura del hombro izquierdo y José Gámez Guzmán de 32 años, quien tenía una herida en abdomen, ambos con domicilio en el ejido Vichinchijol, del mismo Municipio.

Mencionaron habían tenido problemas en el campo, pero no dijeron con quién o por qué, y como estaban graves, unos familiares se encargaron de trasladarlos al Hospital Básico de Tamuín, de donde fueron enviados al Hospital General de Ciudad Valles.

Por su parte el personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba