México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Balean oficina del diario digital «A discusión» en Culiacán

* La Fiscalía General del Estado reúne información con los seis casquillos que quedaron en la calle en las afueras del diario

Con balazos a la fachada, hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra las oficinas del diario digital «A Discusión» y provocaron daños al inmueble de Culiacán en Sinaloa, mismos que se dieron a la fuga y de los cuales investiga la Fiscalía General del Estado.

Las oficinas del diario digital se ubica el primer cuadro de Culiacán en las calles de Cristóbal Colón y esquina con Donato Guerra, con un letrero y mural para recordar el asesinato de su fundador.

Según la versión de los empleados, en una de las motocicletas viajaban dos personas y dispararon sin detenerse, escaparon fácilmente y fueron captados por algunas de las cámaras de videovigilancia.

Seis casquillos de arma corta quedaron en la acera y fueron recorridos como evidencia por parte de la FGE para realizar las primeras diligencias. De acuerdo a las autoridades, no hubo reporte de heridos y los empleados fueron detectados sin ningún afectación a su salud.

El diario digital A discusión fue fundado por Humberto Millán Salazar, quien fue privado de la libertad poco después de haber salido de su domicilio, y encontrado sin vida poco después en una parcela agrícola al norte de la Culiacán, en agosto de 2011. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por su asesinato.

Mostrar más
Botón volver arriba