El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Balacera en el restaurante El Acueducto de Ciudad Valles: 1 muerto y 2 heridos

* Los Pistoleros dispararon a sangre fría sobre sus víctimas
* Tras los hechos se registró gran movilización policiaca

junio 23, 2019 por Redacción
valles

Hace uno momentos se registró una gran movilización policiaca en Ciudad Valles luego de reportarse una balacera en el interior del restaurante conocido como El Acueducto, mismo que se encuentra cerca de la Glorieta Hidalgo. Al lugar, sicarios llegaron a disparar a quemarropa a tres sujetos que se encontraban adentro del establecimiento, falleciendo uno ahí mismo mientras a los otros dos los trasladaron gravemente heridos, hasta el momento se desconoce su condición.

La zona del percance ya se encuentra acordonada por policías municipales y estatales. Se espera el arribo de los peritos de criminalística para poder recabar los indicios periciales y llevar el cuerpo del infortunado al Semele.

[irp]

En estos momentos se implementa un operativo por parte de las corporaciones y de la coordinación de la Policía Federal en las diferentes salidas de las carreteras de Valles para lograr la detención de los presuntos homicidas.

Ante la falta de información oficial que las autoridades competentes no han dado, surge otra versión de los hechos, la cual refiere a un intento de asalto al restaurante y comensales, cuando uno de los clientes sacó un arma para repeler a los maleantes, dando muerte a uno e hiriendo a los otros dos, los cuales ya han sido identificados. Aún así, las investigaciones seguirán en el transcurso de la noche para precisar el hecho y evitar las especulaciones.

valles valles

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp