Resultó con graves heridas un hombre luego de haber sido baleado en el interior de un taller mecánico, el cual se localiza en las inmediaciones del Hospital General de Rioverde, en principio se había asegurado que la víctima había fallecido, pero las autoridades desmintieron esa versión, aunque, sí reconocieron que su estado de salud es crítico, pero los médicos hacen lo posible por salvarle la existencia.
Fue aproximadamente a las 06:00 horas cuando vecinos reportaron al 911 de atención a emergencias haber escuchado disparos de arma de fuego, provenientes de un taller mecánico, el cual tiene razón social de “Abelino”, de inmediato la llamada fue canalizada a paramédicos y agentes de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública del Estrado para atender la emergencia reportada.
Cuando llegaron encontraron el cuerpo de un hombre, estaba lesionado, de inmediato le canalizaron lo subieron a la ambulancia y llevaron al Hospital General para recibir atención médica especializada, se dijo presentaba varias heridas producidas por arma de fuego y su estado de salud era grave, se hacía lo humanamente posible por salvarle.
Se corrió el rumor que el hombre había fallecido, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado desmintieron esa versión, pero reconoció que el estado de salud de la víctima sí es delicado. Agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Servicios Periciales, acudieron al lugar para recoger los indicios de probable evidencia, Fue abierta carpeta de investigación.
Seguiremos informando