
A balazos perdió la vida un joven en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en Andador del Chabacano, en la delegación de Villa de Pozos. Hubo gran movilización policial en la zona, pero no se logró la captura del o los responsables, aunque se asegura ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para ponerlos tras las rejas.
Se recibieron llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias, por parte de vecinos de la mencionada Unidad Habitacional, quienes reportaron que en Andador del Chabacano, un joven había sido baleado y era necesario el envío de una ambulancia con paramédicos así como la presencia de agentes policiales en la zona.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había dejado de existir apenas hacía unos minutos. Se presentaron agentes de diferentes corporaciones policiales en el lugar y procedieron al acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver. Dieron aviso a la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes de la Policía de Investigación y los periciales llegaron al lugar de los hechos, iniciaron el procesamiento del escenario del crimen y recogieron los indicios de probable evidencia, fue abierta carpeta de investigación e iniciaron la cadena de custodia. Se entrevistaron con algunos vecinos para conocer su versión de lo sucedido.
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Ya fue identificado por sus familiares.