El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Balean a dos en vulcanizadora en las Terceras, uno muere

* Los primeros indicios señalan que hombres a bordo de motocicletas abrieron fuego contra los que estaban en la vulca

julio 9, 2019

Anoche, fue reportado a los teléfonos de emergencia un ataque a mano armada contra dos personas, las cuales se encontraban en una vulcanizadora de la calle prolongación Moctezuma, en la colonia Tercera Grande. Una de las víctimas falleció, la otra fue llevada a un hospital a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los hechos sucedieron pasadas las 22:00 horas, la cual se encuentra justo a un lado de las vías férreas, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los datos preliminares indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por la vulcanizadora y comenzaron a dispararles a los dos hombres. En ese momento, las víctimas cayeron al piso, mientras los agresores se daban a la fuga.

Algunos testigos llamaron al 911 de atención a emergencias, por lo que momentos más tarde acudieron paramédicos al lugar para prestar los primeros auxilios a las víctimas. Al llegar los rescatistas, se percataron de que uno ya había fallecido; tras canalizar al sobreviviente, lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un hospital cercano.

Llegaron uniformados de la Fuerza Metropolitana quienes procedieron al acordonamiento del área. Poco después arribaron agentes investigadores para el procesamiento del lugar de los hechos e iniciaron la búsqueda de los indicios de probable evidencia. El cuerpo del ahora occiso fue revisado para certificar las lesiones.

El área fue rastreada por la policía, en busca de los responsables, pero no lograron encontrar indicios de su paradero. La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp