Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] ¡Chefcito! Balconean plaga de ratas en restaurante de plaza comercial

* Un usuario de TikTok grabó el momento exacto donde un par de roedores salieron de la cocina

Un vídeo publicado en la red social de TikTok, se viralizó por mostrar como un restaurante aloja a una supuesta plaga de ratas. En el clip se aprecia como dos roedores salen de la cocina del local, dicha escena les recordó a los internautas la película de Ratatouille.

@anpazzz88

#forumbuenavista #plagas #parati #lentejas #ratas #fyp #risa #420 #perritos #cdmx #lousianakitchen Rattatuil se grabo en la CDMX, jaja cuidado en donde comen alv ⚠️⚠️⚠️@Forum Buenavista

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

El perfil que compartió el vídeo explica que las ratas salieron de la cocina de un local llamado Popeyes, el cual se encuentra en la plaza comercial Forum Buenavista. Al revelar que el lugar exacto donde se encuentra el restaurante, otros usuarios de TikTok comentaron que la higiene del lugar y de toda la plaza es muy mala y deja que desear.

Otros usuarios señalan que no es sorpresa que los restaurantes estén llenos de ratas, ya que aseguran que los locales de comida son muy malos. “Están en todo el centro comercial, no crean que solo en ese restaurante”, respondió @zzzapattto.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba