Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

A balazos roban a empresas en Villa de Reyes

La inseguridad sigue afectando las empresas que están en Villa de Reyes y en esta ocasión la afectada fue Roja Maquinaria, que se encuentra en la comunidad de La Presita, pues fue visitada por asaltada por un grupo de asaltantes. Por la noche, arma en mano, irrumpieron en el lugar, amarraron e hirieron a balazos al velador y se dispusieron a desvalijar los tractores y trascabos.

Después de cometer el robo, el vigilante de nombre Ramón Herrera de 58 años de edad, quien fue herido en el pie con un balazo, pidió ayuda a la policía y solicitó una ambulancia que lo pudiera ayudar.

Al llegar, la ambulancia llevó al hombre herido a la Clínica 50 del IMSS, mientras que los uniformados revisaron con él que fue todo lo que tomaron. Según informaron las autoridades, los amantes de lo ajeno tomaron una camioneta color blanca con cajones, un generador de luz y una planta de soldar, así como ocho llantas batería.

El monto de lo robado podría ascender el medio millón de pesos, de acuerdo a lo informado por la empresa. Por ahora, las autoridades ministeriales investigan y buscan a los asaltantes.

Los robos y asaltas en esta demarcación han ido en aumento desde que comenzó el año, hace cerca de un mes, intentaron asaltar un camión de pasajeros cerca de Gogorrón. La Policía Municipal, que se debería encargar de la protección y vigilancia, invierte su tiempo extorsionando a los habitantes y a cuanta persona pasa por Villa de Reyes, en lugar de hacer su trabajo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba