
Con el objetivo de detonar los atractivos turísticos y el potencial que tiene la Zona Media, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que se construirá una nueva carretera libre que conectará a los municipios de Rioverde y Cerritos.
“En la Zona Media necesitamos infraestructura. Creo que hoy la infraestructura con la que cuenta Rioverde y Ciudad Fernández tiene que ir mejorando la calidad de las mismas. Vamos por una Carretera de Fernández para que dé a la autopista y vamos por un proyecto que es la libre a Cerritos”, declaró el Gobernador tras la inauguración del renovado bulevard Carlos Jonguitud Barrios.
Acerca de esta nueva carretera Rioverde-Cerritos, Gallardo Cardona aseguró que este tipo de obras de alto impacto servirán para toda la Zona Media y por ello se destinarán más de 100 millones en la construcción de esta vialidad, misma que se prevé este lista durante este 2023.
“Son obras que hace muchos años en la Zona Media no se hacían. Creo que es momento de que despegue la Zona Media. También vamos por las dos laterales del camino a la Media Luna, también serán este año y servirán para detonar el turismo de la Media. Es una inversión de más de 70 millones de pesos que le va a dar plusvalía a esos terrenos y predios”, puntualizó.