Seguridad y JusticiaTitulares

[VIDEO] A balazos ministeriales detienen a delincuentes en la 57

Minutos de terror vivieron automovilistas y transeúntes al ver una persecución de un vehículo de la Policía de Investigación a un auto Kia, azul, sobre la carretera 47, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, la cual terminaron a balazos en la cima del puente Granate, cuando los policías chocar su patrulla contra la parte posterior del Kia y el chofer de este detuvo la marcha.

Para los testigos, parecía que se trataba de un simple incidente de carretera, pero se asustaron cuando vieron descender del vehículo perseguidor a varios tipos con armas en mano y apuntar a los ocupantes del KIA.

Como los agentes parecían todo, menos representantes de la ley, creyeron se trataba de sicarios e iban a ser testigos de una nueva ejecución en esta ciudad, llamaron a los servicios de emergencia, el 911 y se aclaró se trataba de una rutinaria acción para cumplimentar una orden de aprehensión librada por un Juez.

El hecho ha causado indignación entre la ciudadanía, pues de haber disparado pudieron haber lesionado a cualquier ciudadano, a cualquier automovilista.

Los ocupantes del auto particular se negaban a descender, al parecer también ellos estaban confundidos, parecía mas que el cumplimiento a una orden de aprehensión un asalto o intento de “levantón”.

Fueron tomados videos por algunos testigos quienes se encargaron de “colgarlos” en sus muros de redes sociales y señalaron haber sentido miedo al ver la acción de los agentes policiales.

Las autoridades más tarde, ante la psicosis que se había generado al pensar que se trataba de un intento de ejecución o “levantón”, dieron escueta explicación al señalar que se trataba de cumplimiento a una orden de aprehensión.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba