El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

A balazos asesinan a Mesero del “Queen’s Men´s Club” 

* Los hechos sucedieron en el interior del establecimiento, poco antes de las 01:00 horas cuando el ahora occiso atendía las mesas asignadas a su labor
Por el Condor

octubre 17, 2020 por Redacción
ataque policías de Moctezuma

Fue asesinado a balazos el mesero Eduardo N., de 38 años de edad cuando desempeñaba su trabajo en el tugurio denominado “Queen´s Men’s Club”, el cual se localiza en carretera a Rioverde 509, en el fraccionamiento Jardines del Valle. Aún con vida la víctima fue llevad o a un hospital, por medios propios, para ser atendido, pero durante el trayecto dejó de existir. 

El establecimiento promociona servicio de privados con mujeres y con promociones de tres por dos, además tiene la promoción de una noche “de pelos”. Todo esto en redes sociales, como si fuera la cosa más natural y solapado por las autoridades. Como este hay muchos más, sobre la misma carretera a Rioverde, sin faltar otros más, la mayoría, sobre la carretera a México. 

[irp]

Los hechos sucedieron en el interior del mencionado desplumadero, poco antes de las 01:00 horas cuando el ahora occiso atendía las mesas asignadas a su labor, según la versión que sostienen los encargados del lupanar, el trabajador acudió a donde estaban unos clientes y supuestamente comenzaron a discutir y de pronto el parroquiano sacó una pistola con la cual el disparó en varias ocasiones. 

El presunto, así como quienes le acompañaban, al ver caer al mesero al piso, de inmediato emprendieron la veloz huida del escenario del crimen, mientras compañeros de la víctima, de inmediato fueron a tratar de prestarle ayuda, lo sacaron del establecimiento y a bordo de un vehículo particular le trasladaban a un hospital cercano, pero en el trayecto dejó de existir. Se dio aviso a las autoridades. 

Varios agentes de la Fiscalía General del Estado, así como periciales se trasladaron al lugar del crimen, se entrevistaron con los empleados del tugurio, para conocer su versión de lo sucedido. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia, luego se trasladaron al vehículo donde se encontraba el cuerpo de la víctima, para certificar las lesiones que presentaba el mismo. 

El personal del negocio de giro negro, fue hecho presente en la Agencia del Ministerio Público, por resultarles declaración en el hecho donde un padre de familia murió en forma violenta. Por otra parte, las autoridades no han informado si los negocios de este tipo estén autorizados para funcionar, en plena pandemia o bien es un arreglo que tienen con los inspectores municipales y de Gobernación.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp