Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

A balazos asesinan a hombre en la Ferrocarrilera

A balazos asesinan a un hombre en la colonia Ferrocarrilera, sujetos desconocidos le dispararon a mansalva, la víctima quedó tendida en la acera de la calle Querétaro, casi esquina con la calle Chihuahua.

Hubo gran despliegue policial y militar, como siempre y, como siempre no lograron atrapar a los responsables. Ya se iniciar las pesquisas correspondientes.

Fue por la madrugada cuando a los servicios de emergencia se hicieron varias llamadas., por parte de vecinos de ese sector quienes dijeron haber escuchado varias detonaciones, aparentemente de armas de fuego, además de algunos gritos y al salir a indagar, encontraron el cuerpo de un desconocido en el piso. De inmediato procedieron a tratar de auxiliarlo, algunos otros reportaron al 911.

Llegaron pocos minutos después paramédicos, a bordo de una ambulancia y cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta no presentaba signos vitales positivos. Se presentaron agentes de la Policía Municipal, como primeros respondientes, luego acudieron agentes estatales y de la Guardia Nacional, también lo hizo personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, todos a tomar datos.

Se entrevistaron con algunos vecinos para tratar de recabar más información, pero éstos solo dijeron haber escuchado las detonaciones y al salir a indagar descubrieron el cuerpo de la víctima en el piso.

Los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, procedieron a revisar el área acordonada, en busca de indicios de probable evidencia, los cuales fueron recogidos, las lesiones que presentaba el cuerpo fueron certificadas y luego ordenaron fuera levantado y llevado a la morgue, continúa en calidad de desconocido.

Seguiremos informado.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba