SLPTitulares

[VIDEO] A balazos atentan contra Abi Hernández, candidata del PRI en Villa de Reyes

Villa de Reyes.- Pistoleros, presuntamente, al mando de Alfredo Téllez, pareja de Erika Briones, candidata del PAN-PRD a la presidencia municipal de Villa de Reyes, atacaron a balazos un vehículo donde viajaba Abi Hernández Rodríguez, candidata del PRI a la alcaldía del mismo municipio.

Los sicarios, a sangre fría, dispararon contra el vehículo logrando impactarlo en repetidas ocasiones. Información extraoficial aseguraba que Juan Gabriel Solís, conocido como El Panchillo, esposo de Abi, también había resultado herido, sin embargo, poco después se dio a conocer que quien, en realidad, había resultado herido era Aurelio Luna, uno de los lideres más importantes que tiene el Partido Conciencia Popular en Villa de Reyes, instituto político que va en coalición con el PRI y que también postula a Abi Hernández.

Al mismo tiempo, se reportó una balacera en la comunidad de Pardo donde hace unos días, Abi cerró su campaña ante unas cinco mil personas, lo que habría provocado la rabia de Erika Briones y de Alfredo Téllez al ver la posibilidad de verse derrotados en las urnas el próximo domingo.

Villa de Reyes es, al momento el municipio más violento previo a las votaciones del domingo 6 de junio, lo que incluye amenazas y advertencias telefónicas, vía WhatsApp, levantones, golpizas y la presencia de hombres que portan armas de uso exclusivo del Ejército algunos con uniforme de la Policía Municipal.

Tras lo sucedido en torno a Abi Hernández, la candidata del PAN-PRD, Erika Briones, realizó una transmisión a través de su cuenta de Facebook en donde, sin dar mayores detalles, grita y finge sollozar con el rostro perfectamente maquillado, sin lágrimas y peinado de salón. En el mismo video se observan a varios hombres armados, aparentemente su propio equipo de seguridad.

A continuación la narración de Abigail Hernández sobre los hechos.

Puedes ver el video aquí.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba